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SOCIAL

MEDIA

Somos expertos en desarrollar estrategias personalizadas para conectar a tu marca con sus consumidores, lograr cautivarlos y mantenerlos interesados mediante contenidos atractivos y valiosos que permitan difundir las ventajas y virtudes de tus productos o servicios.

 Te ayudamos a establecer una estrategia exitosa

en las redes sociales que utilizan tus clientes potenciales.

Diseñamos y creamos contenidos creativos  que conecten con los intereses, gustos y necesidades de tu mercado meta.

 

Establecemos conversaciones para conectar con tus clientes potenciales, los mantenemos informados y atendemos sus inquietudes para que se fidelicen con tu marca y se conviertan en tus mayores promotores.

 

Provocamos tráfico a tus diferentes canales y generamos impresiones y engagement que provoquen una gran interacción con tus seguidores.

 

Analizamos los resultados  para mejorar día a día tus resultados.

¿Cómo lo hacemos?

2

Detectamos

áreas de oportunidad

1

3

Analizamos

Comenzamos

tu marca

el proceso creativo

Nos damos a la tarea de conocer todos los aspectos referentes a la empresa o negocio, desde la fabricación y el proceso de venta, hasta la tienda física y prueba del  producto o servicio.

Después de este análisis, el equipo de expertos determina las necesidades de marketing a cubrir o mejorar. Así como la mejor estrategia de redes sociales y/o en posicionamiento.

Tanto el departamento de Comunicación, Diseño y Mercadotecnia comienzan a desarrollar sus necesidades en base a la estrategia establecida.

 

4

5

6

Manos

Exposición

Medición

a la obra

en medios

de resultados

Cada departamento comienza la producción del material o desarrollar para el proyecto como contenidos para el sitio web, diseños del sitio web, promociones, anzuelos, diseño de e-mail marketing, etc.

Terminado el proyecto se lanza la campaña, se administran las redes sociales, sitio web y adds. Se interactúa con el público, se maneja las redes, se contestan dudas y registran los usuarios para asegurar el remarketing.

Antes de presentar los resultados mensuales, las áreas de comunicación, diseño, ventas y merca, se reúnen para presentar sus resultados como mejores publicaciones, ventas cerradas, productos vendidos, comentarios hechos, leads, etc.

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