Solicitar Cotización

Por Rebeca Lp Con el paso de los años nos hemos convencido de que la mejor forma para aparecer en el ojo de las personas es inmiscuirnos en diversas redes sociales, esa es la realidad, por más que nos queramos resistir al cambio y querer permanecer en los medios tradicionales, sería inútil quedarnos solo allá. ¡Hay que dar el salto en nuestros negocios! ¿pero en cuáles redes sociales quedarnos? ¡He

Por Rebeca Lp ¡Hola twisttereanos! Nos da gusto saber que nos leen en el blog que creamos por y para ustedes, el día de hoy queremos tratar un tema indispensable para cualquier negocio, pues se puede apoyar en esta maravillosa herramienta para llegar a más y más personas en el mundo digital. Hoy en día es común que existan un sinfín de cursos sobre Fb Ads pero ¿cuántos de ellos

Por Rebeca Lp Si empezáramos con la definición teórica nos referiríamos a “una página de aterrizaje”, es decir, un link que dirige e intenta convertir visitantes en clientes potenciales. Y si pasáramos a lo práctico, podemos decir que es una herramienta útil de “ganar-ganar”, tanto para tu empresa como para quién se registre, pues tú obtienes una base de datos y ellos un regalo. Normalmente la gente piensa que una

Por Rebeca Lp La forma de hacer negocios restauranteros ha cambiado con el paso de los años, y más con la tendencia de las redes sociales que se empezó a poner de moda en 2010, facebook; antes era puro ocio y contacto con tus amigos o un medio para compartir tus fotos, pero cambió a partir de la creación de las fanpages para posicionar marcas y el administrador de anuncios.

Crear un blog desde cero puede ser abrumador, más cuando apenas te estás informando del tema y lo estás poniendo en práctica por primera vez, pero ¡tranquilo! si conoces tu negocio y ya establecieron en equipo sus buyer personas, lo demás fluirá.

¡Hola lectores! Nos da gusto tenerlos de vuelta en twistter. Por esta ocasión no haremos tanto alboroto en la introducción del artículo porque queremos enfocarnos en la guía para crear un blog de su empresa, entonces... ¿están listos? ¡comencemos!