Solicitar Cotización

¡Twisttereanos! Ya es otra la entrada a nuestro blog y continuamos con el especial de “inbound marketing”. Hoy nos toca un tema que en especial a twistter nos encanta y habla sobre los artículos que conforman un blog y qué beneficios tiene dicho contenido para tu empresa, ¡así que vamos a empezar!

¡El primer semestre del año está volando! ¿no lo creen? bienvenidos a una nueva entrada. ¿Cómo les va con su estrategia “inboundera”? Si se encuentran un poco estancados ¡descuiden! es normal durante las primeras etapas, pero en twistter los orientaremos y por esta ocasión, durante la etapa “conversión” de la metodología, los “buyer personas” serán protagonistas.

¡Twisttereanos! El artículo pasado vimos en qué consiste el inbound marketing. Hoy nos enfocaremos más a la práctica. Así que abre tus “notas” en la lap para ir haciendo apuntes o aplica “old-school” con tu libreta y pluma, que vamos a repasar la metodología inbound pero la adaptarás a tu negocio para crear una estrategia eficaz.

¡Bienvenidos nuevamente al blog de Twistter! Hoy queremos abordar un tema interesantísimo en nuestro mundo de marketing digital y se trata de una metodología que se está poniendo en tendencia pero no muchos la conocen aún. ¿Has escuchado de “inbound”? descuida, ¡nosotros te contamos!

¡Qué tal twisttereanos! Ya se acaba el segundo mes del año y no queremos llegar al 28 de febrero dejando pasar las 3 noticias top de la semana. Alrededor del mundo hay infinidad de acontecimientos coyunturales que marcan la historia. ¿Les parece echar un vistazo al top? Empecemos con buenas noticias, ¿y por qué no celebrar a nuestro país con su primer galardón como “mejor película extranjera” en la edición 91 de los oscars? ¡gracias cuarón! por plasmar una realidad de México a través de tu lente y forma tan artística de filmar para el mundo.

Sabemos que el día de los enamorados es una de las fechas más comerciales del año, y con el pasar del tiempo, su mercadotecnia se ha enfocado tanto a los “lovers” como a “haters” de la celebración. ¡Admitámoslo! San Valentín se propaga en los alrededores, es inevitable. Si eres espectador o por otro lado: parte de la industria publicitaria, es digno tema para sacarle partido con campañas inéditas para tu marca.