Solicitar Cotización

En la actualidad han ocurrido cambios constantes radicales en diferentes áreas ya sean sociales, religiosas, políticas, entre otros pero sobretodo en el mundo de la tecnología, llamándosele mundo ya que en temas tecnológicos conseguimos diversidad de contenidos y oportunidades para que cada usuario tenga la oportunidad de sobresalir en cada una de las áreas que quiera asumir. Por lo cual la gente ya no trabaja ni vive y aun ni consume ni compra

Las redes sociales son sitios de Internet creados por grupos de individuos con intereses o actividades en común como la amistad, parentesco y trabajo que permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información. Hoy día las redes sociales extienden sus funciones a través de la publicidad y marketing de ventas. Tipos de Redes Sociales Para conocer los tipos de redes sociales se podrían clasificar

Las estrategias de marketing de Apple siguen estando vigentes en la actualidad siendo de gran utilidad para los profesionales de ventas de marketing y los especialistas de publicidad. Desde sus inicios hace más de 40 décadas, la empresa que creo el marketing de Apple ha presentado productos tecnológicos que se han convertido en una necesidad más que un lujo en las personas que hacen uso de ella. Dentro de las

Para quienes no saben el concepto tan conocido hoy en día “inbound marketing” fue acuñado en el año 2005 por Brian Halligan, el cofundador y CEO de HubSpot, pero no se popularizó sino hasta algunos años después, coincidiendo este suceso con la publicación del libro titulado “Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media and Blogs” el cual está firmado por el mismo Halligan, Dharmesh Shah (quien es otro de

Existen infinidad de empresas que prestan servicio de transporte tanto regional, nacional y hasta internacional. Que cuentan con uno o más transportes y logística humana y material que están trabajando de forma efectiva en pro de su alta y exigente clientela y al cuidado de la estabilidad laboral de quienes desempeñan cualquier función dentro de dichas empresas. Sin embargo, es todo lo contrario cuando en el terreno de estrategia de

Para poder definir la mejor estrategia en las redes sociales debemos definirla. Las redes sociales son sitios ubicados en el internet que permiten a las usuarios conectarse tecnológicamente en una plataforma virtual donde se puede comunicar dos o más personas entre sí, compartir contenidos, interactuar, crear comunidades virtuales sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc. Estas redes sociales fueron realizadas en 1995 por Randy Conrads